World of Aqua 5

World of Aqua 5

Quinta entrega de esta excelente colección de iconos Mac OS X

Un total de 16 iconos rebosante de realismo provocan una vez más el carácter camaleón de nuestros escritorios. ¿Qué iconos se van a llevar este año en los escritorios? Puede que esta quinta entrega de una de las más esperadas colecciones de iconos, de la mano de la factoría de iconos IconFactory. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Un total de 16 iconos rebosante de realismo provocan una vez más el carácter camaleón de nuestros escritorios. ¿Qué iconos se van a llevar este año en los escritorios? Puede que esta quinta entrega de una de las más esperadas colecciones de iconos, de la mano de la factoría de iconos IconFactory.

World of Aqua 5 luce el icono de un flamante iMac G5, un PowerBook de 12 pulgadas, el logo de bluetooth, y toda una ristra de iconos para servidores, unidades de almacenamiento, y hasta una bonita tostadora tipo “retro” años 50, un platillo volante con marcianos a bordo, un porta-documentos, etc.

Para lucir estos iconos, es imprescindible instalar Pixadex, una especie de colector de iconos con el que podremos organizar e instalar los contenedores de iconos como éste. En realidad, es una excelente aplicación con la que instalaremos contenedores de iconos, pero con la que también podremos buscar y organizar los iconos de nuestro sistema. Lo tenemos en Softonic y es el momento de descubrirlo.

World of Aqua 5

Descargar

World of Aqua 5

Opinión usuarios sobre World of Aqua 5

  • RALUGER

    por RALUGER

    "RALUGER"

    pues la verdad es que no e podido saber mucho de este programa, ya que no e podido descargarlo bien . Más.

    analizado el 17 de julio de 2008

  • xavisoft

    por xavisoft

    "No me gustan demasiado"

    Viendo los iconos que hay, me resultan poco originales.los hay más divertidos y de mayor calidad.no los he utilizado. Más.

    analizado el 22 de julio de 2007